Celebridades y Realeza

2019-07-21T15:20:00-04:00 21 julio, 2019, a las 15:20Publicado por: Lorenzo Bortolaso

Príncipe Harry y Meghan Markle podrían adoptar un niño en África en honor a Lady Di

Idea real
Gesto de príncipe Harry y su esposa Meghan en honor a Lady Di: adoptarán a un niño africano
Instagram

Al más puro estilo ‘Brangelina’. El príncipe Harry y su esposa Meghan Markle, la famosa pareja real, ha vuelto a hacer noticia, tras revelarse que tienen planes de adoptar a un niño de África.

Según consignó el medio Radar Online, el gesto sería realizado en homenaje a Lady Di, la difunta madre de Harry, quien estuvo en su momento sumamente comprometida con la misión de ayudar a los niños en Ángola, África central.

Lee También...

Los ‘curiosos’ relatos de hijo de presentador de TV sobre Lady Di: asegura ser su reencarnación

Ir al artículo

Cabe señalar que en caso de que llegasen a concretar sus planes, sería la primera adopción en la familia real, por lo cual, posiblemente sería una decisión que no estaría exenta de polémica y podría generar tensiones con la Reina y el príncipe Carlos.

De acuerdo con la información del medio, la princesa Diana tuvo intenciones de adoptar a un niño africano, pero su esposo de ese entonces, el príncipe Carlos, no estuvo de acuerdo.

Meghan y Harry, durante su última visita al continente africano, estuvieron extremadamente conmovidos cuando visitaron un orfanato. En dicha oportunidad, se comprometieron a volver un día para entregarle un hogar a alguno de esos niños que viven en condiciones precarias.

Recordemos que la pareja tuvo un hijo recientemente, Archie, quien llegó al mundo hace apenas dos meses.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5