Celebridades y Realeza

2019-07-21T15:20:00-04:00 21 julio, 2019, a las 15:20Publicado por: Lorenzo Bortolaso

Príncipe Harry y Meghan Markle podrían adoptar un niño en África en honor a Lady Di

Idea real
Gesto de príncipe Harry y su esposa Meghan en honor a Lady Di: adoptarán a un niño africano
Visitas: Cargando
Instagram

Al más puro estilo ‘Brangelina’. El príncipe Harry y su esposa Meghan Markle, la famosa pareja real, ha vuelto a hacer noticia, tras revelarse que tienen planes de adoptar a un niño de África.

Según consignó el medio Radar Online, el gesto sería realizado en homenaje a Lady Di, la difunta madre de Harry, quien estuvo en su momento sumamente comprometida con la misión de ayudar a los niños en Ángola, África central.

Lee También...

Los ‘curiosos’ relatos de hijo de presentador de TV sobre Lady Di: asegura ser su reencarnación

Ir al artículo

Cabe señalar que en caso de que llegasen a concretar sus planes, sería la primera adopción en la familia real, por lo cual, posiblemente sería una decisión que no estaría exenta de polémica y podría generar tensiones con la Reina y el príncipe Carlos.

De acuerdo con la información del medio, la princesa Diana tuvo intenciones de adoptar a un niño africano, pero su esposo de ese entonces, el príncipe Carlos, no estuvo de acuerdo.

Meghan y Harry, durante su última visita al continente africano, estuvieron extremadamente conmovidos cuando visitaron un orfanato. En dicha oportunidad, se comprometieron a volver un día para entregarle un hogar a alguno de esos niños que viven en condiciones precarias.

Recordemos que la pareja tuvo un hijo recientemente, Archie, quien llegó al mundo hace apenas dos meses.

URL Corta: http://bit.ly/2y2q59a ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5