Muchas historias se han tejido en torno a la figura de Diana de Gales, sobre todo luego de su fallecimiento, pues a partir de su vida se han hecho películas, documentales y varios libros con temas muchas veces desconocidos sobre Lady Di.

No obstante, una reciente revelación del presentador de televisión australiano David Campbell podría superar cualquier otra información que conozcamos de la ‘princesa del pueblo’.

Y es que Campbell aseguró que su hijo Billy, de cuatro años, está convencido que es la reencarnación de la fallecida madre de los príncipes William y Harry, consignó la revista Marie Claire.

Según explicó su padre en una columna publicada en la revista Stellar, el pequeño tiene la seguridad de ser Diana de Gales pese a que nunca había escuchado hablar de ella. “Mira, soy yo cuando era una princesa“, le dijo Billy a sus padres cuando vio una imagen de la exesposa del príncipe Carlos.

“Ese soy yo como una princesa. Y luego un día las se escucharon sirenas y no fui más una princesa”, habría dicho el niño refiriéndose al accidente automovilístico que acabó con la vida de Diana en 1997, en París.

Pero eso no es lo único que le extraña al presentador, ya que también en otras ocasiones el niño aseguró tener un hermano llamado John, en referencia a John Spencer, hermano fallecido de Diana. Eso lo dejó a él y su esposa impactados cuando revisaron Wikipedia. “Quedamos pálidos. El hermano menor de Diana, llamado John, murió un año antes que ella naciera“.

Además, Billy puede relatar con lujo de detalles características del Castillo de Balmoral en Escocia, una de las residencias de la Familia Real británica. “Le dijo a un amigo escocés que, cuando era la princesa Diana, solía ir a un castillo en ese maravilloso país. Y le dijo que tenía unicornios y se llamaba Balmoral. El unicornio es el animal nacional de Escocia y hay muchos en las paredes, ¿cómo puede saber eso?“, explicó el padre.

Por último, el niño se refiere a los hijos de Lady Di como “sus dos chicos”.