El pasado sábado el primogénito del príncipe Harry y Meghan Markle, Archie, fue bautizado en la capilla del castillo de Windsor, por el Arzobispo de Canterbury, Justin Welby.

Se trató de un evento privado, del cual se conocieron detalles recién este domingo, cuando se publicaron fotografías oficiales de la ceremonia.

Una de ellas fue una postal en la que aparece Harry, Meghan y Archie junto a algunos familiares, entre ellos, Kate Middleton.

La duquesa de Cambridge lució impecable, con un vestido en tono rosa de Stella McCartney, acompañado con un cintillo rojo y un par de zapatos del mismo color.

Kate Middleton aros bautizo Archie Lady Di bautizo Harry
Icannotknow | Instagram

Sin embargo, fueron sus joyas el detalle que más se robó la atención de su look, puesto que son un homenaje a su fallecida suegra, la princesa Diana de Gales, según consignó la revista Harper’s Bazaar.

Se tratan de dos pendientes de perla, clásicos para cualquier ocasión. No obstante, Middleton tenía otra significativa razón para usarlos en esta ceremonia: fueron los mismos que lució Lady Di para el bautizo del príncipe Harry.

Kate Middleton aros bautizo Archie Lady Di bautizo Harry
My Royal Diaries | Instagram
Kate Middleton aros bautizo Archie Lady Di bautizo Harry
Meg, Harry and Archie | Instagram

Cabe mencionar que esta no ha sido la única ocasión en la que Kate ha lucido los pendientes de Diana. En 2018, la duquesa los llevó para el banquete de Estado en honor a los reyes de Holanda, Willem-Alexander y Máxima.