Para nadie es un misterio que las celebridades de la realeza como Kate Middleton, Meghan Markle y la reina Letizia son referentes en cuando a moda y estilo para muchos de sus seguidores.

Es por eso que cada vez que una de ellas aparece con un ‘outfit’ en particular, llama la atención de los portales de tendencias y en redes sociales por quienes buscan saber de dónde lo obtuvieron, cuánto cuesta y, si es posible, replicarlo.

En el caso de la Reina de España, es aun más fácil, pues al parecer Letizia tiene una debilidad por las rebajas de una tienda en particular, presente en casi todo el mundo. De hecho, recientemente lució un vestido que puedes conseguir en la web de Zara por alrededor de 15 mil pesos chilenos (VER NOTA).

Dueña de un estilo sofisticado pero al mismo tiempo sencillo, la esposa del rey Felipe, siempre es comentario obligado por sus elecciones de vestuario.

Como un último vestido que lució en una visita a la Fundación del Español Urgente, donde además de la labor que cumple allí como miembro del Consejo Asesor, llamó la atención por el vestido que ‘recicló’ y que provoca un curioso efecto óptico difícil de ignorar, consignó la revista ¡Hola!.

El vestido, de la firma Hugo Boss, fue estrenado en 2017 por Letizia, y su diseño es un estampado de rayas en blanco y negro que crea un juego visual de falso plisado al ensancharse en la zona baja.

Como te contábamos, su look nuevamente acaparó miradas y se alzó como una de las mejores elecciones en cuanto a vestuario de la Reina de España.