La reina Letizia es una de las celebridades que más veces ha demostrado que no siempre hay que gastar una fortuna para verse bien. De hecho, a estas alturas parece tener una tienda favorita para hacer gala de sus elecciones más económicas.

En esta ocasión, la Reina de España cautivó con un vestido ‘low cost’ (bajo costo) para presidir dos importantes reuniones en el Palacio de la Zarzuela. Por un lado recibió a los organizadores del Congreso Internacional de la Asociación Internacional de Estudios en Comunicación Social y, por otro, al proyecto Womennow #makeherstory 2019.

En este encuentro, Letizia se la jugó por un vestido midi ‘tweed’, un tanto informal, blanco y negro con botones en el centro que van en línea recta de arriba a abajo. Con caída asimétrica, bolsillos a sus lados y bordes deshilachados, ‘Su Majestad’ optó una vez más por el escote recto con caída en los hombros.

Pero lo importante de su elección es que dicho vestido pertenecer a la tienda española ZARA y actualmente se puede conseguir por Internet a unos 15 mil pesos.

reina letizia y vestido de zara
Captura

Cabe destacar que este escote llamado también ‘barco’, suele ser el favorito de varias ‘royal’, pues Kate Middleton y Meghan Markle también se han inclinado en varias ocasiones por vestidos similares.

Para complementar su look, la Reina incluyó un cinturón para marcar cintura y unos zapatos sin talón de color azul, de la firma Carolina Herrera.