Celebridades y Realeza

2019-07-17T10:10:42-04:00 17 julio, 2019, a las 10:10Publicado por: Javiera Iribarren

De Federer a Reese Witherspoon: los amigos famosos de Kate Middleton que quizás te sorprenderán

Amistades
Eddie Mulholland | AFP
Visitas: Cargando
Eddie Mulholland | AFP

Kate Middleton es una de las integrantes de la familia real británica más populares y, debido a su estatus, siempre se rodea de importantes figuras.

En este sentido, a lo largo de los años la duquesa de Cambridge ha conocido a diversos famosos y algunos de ellos se han hecho sus amigos.

Lee También...

Fotos de Kate Middleton en paseo al aire libre junto a sus hijos identificará a más de alguna madre

Ir al artículo

Uno de ellos es el cantante Elton John y su esposo David Furnish, a quienes conoció a través del príncipe William.

Amigos famosos de Kate Middleton

Elton John | Instagram

El intérprete de Tiny Dancer era gran amigo de Lady Di y conoce al duque de Cambridge desde que era un niño, por lo que la relación es bastante cercana.

Otra pareja de famosos que tienen un gran vínculo con Kate —y también con su esposo— es con David y Victoria Beckham.

Amigos famosos de Kate Middleton

AFP

Ambos fueron invitados a su boda en 2011 y constantemente se encuentran en exclusivos eventos. Además, desde que David y Victoria regresaron a Inglaterra tras vivir varias temporadas en Estados Unidos, su amistad se ha fortalecido, según consignó la revista internacional Hello!

De hecho, en 2013 en una entrevista el exfutbolista habló de Kate y William cuando ellos esperaban la llegada de su primer hijo, George. “Ellos serán unos padres maravillosos porque son muy cariñosos con los niños”, expresó.

Pero una actriz que sorprenderá a varios por su amistad con Middleton es Reese Witherspoon, la icónica intérprete de Elle en Legalmente rubia.

Amigos famosos de Kate Middleton

AFP

Ambas se conocieron en 2011 durante una gira de la duquesa a Norteamérica y en entrevistas la actriz reveló que estaba encantada de conocer a Kate.

Desde ese entonces la relación se volvió cercana y cuando Reese tuvo a su hijo Tennessee en 2012, la esposa de William le envió un regalo.

Por último, otra figura que se codea con la duquesa es nada menos que Roger Federer. No es una novedad que Kate es fanática del tenis y su amistad data de hace varios años, incluso el deportista le ha dado clases privadas al pequeño príncipe George.

Amigos famosos de Kate Middleton

Roger Federer | Instagram

URL Corta: http://bit.ly/2y21dyt ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5