Celebridades y Realeza

2019-07-14T16:00:13-04:00 14 julio, 2019, a las 16:00Publicado por: Juan Soto

Disfrutó y también sufrió: así vivió Kate Middleton junto al príncipe William la final de Wimbledon

¡Se lucieron!
kate middleton y principe william en wimbledon
Visitas: Cargando
Kesington Royal | Instagram

Este domingo se llevó a cabo la final de Wimbledon, duelo que enfrentó a Novak Djokovic y Roger Federer, y que dejó al serbio como el campeón del certamen, tras un maratónico encuentro.

Los espectadores disfrutaron de un espectáculo de tenis de primer nivel. Caras de sufrimiento, de alegrías y de desesperación se vio en la cancha central del All England Club.

Lee También...

Kate Middleton y Meghan Markle captaron miradas al asistir juntas a la final femenina de Wimbledon

Ir al artículo

Precisamente esto fue lo que vivieron Kate Middleton y el príncipe William, quienes llegaron hasta el recinto a presenciar lo que sería un partido histórico del deporte blanco. Middleton lució un vestido azul bebé de la diseñadora Emilia Wickstead.

El modelo, al cuerpo y con mangas cortas sigue la línea de los vestidos que usó anteriormente para asistir al prestigioso torneo de tenis: al cuerpo, siempre debajo de la rodilla.

Las redes sociales aprobaron el último look de Middleton para asistir a Wimbledon. En su última presentación, había usado un vestido verde de Dolce & Gabbana y para su primera aparición había llevado uno blanco con ribetes negros.

Y con el desarrollo del partido, la duquesa de Cambridge no podía ocultar el nerviosismo con cada uno de los puntos del serbio y el suizo. Fue así como a la pareja se les pudo ver sonrientes, pero también evidenciaron momentos de sufrimiento, ante la intensidad del partido.

kate middleton y el principe william

Ben STANSALL / AFP

Sin embargo, todas las miradas se las robó al final del partido, con Djokovic ya convertido en el campeón, cuando la duquesa de Cambridge fue la encargada de entregarle el trofeo al serbio.

“Qué increíble. Impresionante final en Wimbledon”, escribieron en la cuenta oficial de Instagram la pareja real, tras el reñido encuentro.

URL Corta: http://bit.ly/2LkuBZm ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5