Celebridades y Realeza

2019-07-14T00:15:36-04:00 14 julio, 2019, a las 00:15Publicado por: Nadia Flores
La información es de Agencia AFP

Kate Middleton y Meghan Markle captaron miradas al asistir juntas a la final femenina de Wimbledon

Muy cercanas
elleczech | Instagram
Visitas: Cargando
elleczech | Instagram

La rumana Simona Halep se proclamó este sábado campeona de Wimbledon por primera vez en su carrera, derrotando cómoda e inesperadamente a la legendaria Serena Williams, que tendrá que seguir esperando para alcanzar el récord de 24 títulos de Grand Slam.

Pero otro hecho también llamó la atención de los medios. Desde el palco de honor, dos miembros de la familia real británica siguieron atentamente el partido: la exactriz estadounidense Meghan Markle, duquesa de Sussex desde su boda con el príncipe Harry, es amiga desde hace tiempo de Serena Williams, mientras que Kate, la esposa del príncipe William, tiene predilección por Halep.

Lee También...

Fotos de Kate Middleton en paseo al aire libre junto a sus hijos identificará a más de alguna madre

Ir al artículo

Las duquesas de Cambrigde y Sussex se mostraron muy cercanas durante el juego, poniendo así fin a las especulaciones sobre una posible enemistad o roces entre ellas.

Esta es la segunda vez que asisten juntas a un evento deportivo, ya se les había visto compartir en un torneo benéfico de polo de Billingbear, en Berkshire, donde animaron a sus respectivos esposos.

Cabe destacar que a sus 37 años, Williams -que ha ganado 3 veces Roland Garros, 6 el US Open, 7 el Abierto de Australia y otras 7 Wimbledon- buscaba poner la guinda a su palmarés igualando el récord absoluto de 24 títulos de Grand Slam alcanzado por la tenista australiana Margaret Court a principios de los años 1970.

Esta era la primera final para Halep, séptima cabeza de serie, sobre la hierba del All England Club londinense y el público de la pista central estaba mayoritariamente a favor de la estadounidense, siete veces campeona del gran torneo inglés.

Pero la rumana, de 27 años, que al principio de esta temporada aún era número uno, no se dejó impresionar.

Cuando una tenista juega con esa locura simplemente te tienes que sacar el sombrero y hacerle una reverencia“, admitió Serena Williams al hablar de Halep.

Ha sido mi mejor partido“, reconoció la rumana visiblemente emocionada, afirmando que había “trabajado mucho para llegar a este momento”.

URL Corta: http://bit.ly/2Lkk1RV ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5