Celebridades y Realeza

2019-07-11T17:08:43-04:00 11 julio, 2019, a las 17:08Publicado por: Pablo Cabeza

La humillación que vivió Diana de Gales el día de su boda tras vergonzoso regalo de Carlos a Camilla

Diferencias
la humillación de carlos a diana el dia de su matrimonio
Visitas: Cargando
Pool | AFP

El drama entre Diana de Gales y el príncipe Carlos por culpa de Camilla Parker comenzó el mismo día en que se casaron. Ese momento que debía ser, hasta entonces, el más feliz en la vida de Lady Di, estuvo marcado por una de las primeras traiciones del futuro rey.

De acuerdo a la escritora de la biografía del príncipe Carlos, Sally Bedell Smith, el día en que la joven pareja contraería matrimonio, Diana vivió un incómodo y triste momento por culpa de la amante de su futuro esposo, según consignó el Daily Mail.

Lee También...

Confidente de Lady Di reveló cómo habría sido la relación entre la princesa y Meghan Markle

Ir al artículo

Ese día, la princesa habría escuchado una conversación telefónica entre Carlos y Camilla, unas horas antes de la ceremonia, lo que generó su ira y terminó enfrentando al príncipe. “Él le dijo que Camilla había sido una de sus amigas más íntimas, pero que su intimidad había terminado”, relató la escritora. Claramente no fue así.

Y eso no fue todo, pues no conforme con esta llamada a último momento, Camilla estaba invitada a la boda y allí se presentó como cualquiera de los otros invitados, sin embargo, con lo que no contaba Diana es que la mujer recibiría esa misma jornada, un obsequio bastante especial por parte del futuro monarca.

Según Bedell, Carlos había preparado regalos para una docena de sus amigos más cercanos, incluida Parker-Bowles, con la diferencia de que el de ella era una pulsera de oro con las letras “GF”, en referencia a Girl Friday (chica de viernes), apodo con el que Carlos la llamaba cariñosamente.

Diana después dijo que había estado tan obsesionada con Camilla que mientras caminaba lentamente con su padre hacia el altar, miró a cada uno de los asistentes hasta que sus ojos se toparon con los de su némesis”, dijo la autora respecto al día del ensayo de la boda real.

URL Corta: http://bit.ly/2JEjNBV ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5