La tarde de este martes, Mega emitió el capítulo número 500 de su teleserie Verdades Ocultas; un récord que ninguna otra producción nacional había superado.

La celebración de este hito, estuvo marcado por la aparición de un nuevo personaje secundario. Se trata de la actriz chilena Claudia Pérez, quien se integró al elenco como la prima de Francesco (Juan Falcón).

Todo comenzó cuando María Luisa (Viviana Rodríguez), decidió emprender un viaje a Europa junto al italiano, para ir a ver a Agustina (Carmen Zabala). Recordemos que la joven se sometió a una cirugía para recuperar su antiguo rostro.

Sin embargo, antes de ir a Ginebra, donde está internada su hija, Lulú acompañó a Francesco a su hogar en Nápoles, Italia. “¡Por fin en casa!”, exclamó el viudo de Roxy, cuando estaban afuera del inmueble.

Captura Mega
Captura Mega

Fue en ese momento cuando se abrió la puerta de la casa y apareció la prima del italiano. “¡Francesco benvenuto! Tanto tiempo sin verte ¡Ya he preparado la pasta!”, señaló entusiasmado el personaje interpretado por Pérez.

Captura Mega
Captura Mega

Sin embargo, la actitud cariñosa de la italiana con Francesco, no fue del agrado de María Luisa, quien se mostró un poco celosa. “¡Está enamorada de ti¡ ¡Oye! Sabe que yo no como pasta”, criticó la madre de Agustina.

Captura Mega
Captura Mega

Cabe señalar que la última aparición en teleseries de Claudia Pérez, fue en 2016, en la nocturna de Canal 13 Preciosas, donde interpretó Ana Cabello “La Cirujano”.