Celebridades y Realeza

2019-07-03T10:36:01-04:00 03 julio, 2019, a las 10:36Publicado por: Pablo Cabeza

Viralizan video en el que príncipe Harry ignora a Meghan Markle en medio de un juego de béisbol

Incómodo
video donde príncipe harry ignora a meghan markle
Visitas: Cargando
Dan Istitene | Pool | Getty Images | AFP

El fin de semana pasado Meghan Markle y el príncipe Harry asistieron al primer juego de las Ligas Mayores de Besibol de Estados Unidos, que se llevó a cabo en el Queen Elizabeth Olympic Park de Londres. Todo, con la aprobación de la realeza.

En ese encuentro la duquesa de Sussex vivió un especial momento, pues a uno de sus primos lejanos, el beisbolista de los Medias Rojas de Boston, Mookie Betts.

Lee También...

La sorpresiva reaparición pública de Meghan Markle: lució atractivo diseño de Stella McCartney

Ir al artículo

Y es que según geneálogo de Massachusetts, Jim McNiff, existe un vínculo que data de hace 150 años entre Betts y Markle. Según él, ambos están relacionados debido a que comparten dos ancestros comunes: Joseph Betts y Jacob Betts, quienes son tatara-tatarabuelos de Mookie y Markle, respectivamente.

Jacob y Joseph Betts vivieron en el condado de Madison, Alabama en la década de 1870. Ambos residían en la misma casa y lo más probable es que hayan sido hermanos, aunque no se sabe con seguridad. Según McNiff, Joseph y Jacob fueron descendientes de esclavos que eran propiedad de Elisha Betts, dueño de una plantación de tabaco en el siglo XIX (VER NOTA).

En el encuentro tanto Meghan como Harry se mostraron muy sonrientes y amorosos, sin embargo, recientemente se ha viralizado un video en el que se intenta demostrar cómo el príncipe ignoró a su esposa durante el juego entre los Yankees de Nueva York y los Medias Rojas.

Al parecer el partido estaba tan entretenido que no le prestó atención a lo que le comentaba su esposa, y prefirió seguir conversando con la persona que estaba al otro lado.

Pese a que pudo haber sido inconsciente, sin duda fue un incómodo momento para Meghan y se nota por su expresión tras ser ignorada. No obstante, debemos ser justos y no tan mal pensados, pues es probable que con la multitud y el ruido que existe en los estadios, el príncipe no se haya dado ni cuenta que su esposa le habló…además, ¡miren su cara de concentración!

Otras imágenes del momento también evidencian que sí hablaron durante el encuentro y de lo más románticos.

video donde príncipe harry ignora a meghan markle

Tolga Akmen | AFP

URL Corta: http://bit.ly/2Xh9mco ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5