Jennifer Lopez está en uno de sus mejores momentos, tanto en lo profesional como en lo personal, viviendo a máximo su amor junto a Alex Rodríguez.

El romance comenzó en 2017 y en marzo se comprometieron, mostrándose inseparables desde entonces. Sin embargo, la “chispa” entre ambos había iniciado mucho antes, de hecho, hace 14 años.

Así lo confirmó la misma artista en la revista Sports Ilustrated, donde reveló lo que sintió cuando conoció a Rodríguez en 2005.

Todo ocurrió el 21 de mayo de dicho año, durante un partido de béisbol en Nueva York en el que asistió con su entonces esposo, Marc Anthony. En el evento se enfrentaban los Yankees, equipo por el que jugaba Alex.

Jennifer Lopez confesó lo que sintió por Alex Rodríguez casada Marc Anthony
AFP | Chris Trotman

“Nos dimos la mano y sentí una rara electricidad como por tres segundos … (fueron) entre tres o cinco segundos mirando a alguien directamente a los ojos, quedé atrapada”, confesó Jennifer, según consignó la revista internacional Quién.

Sin embargo, lo que la intérprete de Waiting for Tonight no sabía en ese entonces era que el destino nos volvería a reunir en 2017 en un restaurante en Los Angeles, donde el la invitaría a salir.

Recordemos que Jennifer Lopez y Marc Anthony se conocieron en los 90 y en 2004 se casaron. Posteriormente se separaron en 2014, 6 años después del nacimiento de sus mellizos Max y Emme.

Por último, Lopez ha demostrado en varias ocasiones que Marc sigue estando presente en su vida y que se lleva muy bien con Alex Rodríguez, asistiendo los tres a las actividades del colegio los retoños.