Celebridades y Realeza

2019-07-02T16:04:11-04:00 02 julio, 2019, a las 16:04Publicado por: Javiera Iribarren
La información es de Agencia AFP

Kate Middleton rompió protocolo en Wimbledon: se sentó en 'cancha general' y no en el palco real

Durante partido
Kate Middleton rompió protocolo en Wimbledon
Visitas: Cargando
Glyn Kirk | AFP

Este martes Kate Middleton rompió el protocolo en Wimbledon luego que cambiara los confortables asientos del palco real por las butacas de la pista exterior de la cancha.

La duquesa de Cambridge tomó asiento entre los espectadores con entrada general, en uno de los 318 asientos de la pista exterior número 14, donde se enfrentaban la británica Harriet Dart y la estadounidense Christina McHale.

Lee También...

¿Hizo de Cupido? Mejor amigo del príncipe William se casará con profesora de su hijo George

Ir al artículo

La esposa del príncipe William se instaló al lado de la británica Katie Boulter y de la capitana del equipo británico de la Copa Confederación, Anne Keothavong.

Middleton, amante del tenis desde hace tiempo, sucedió en 2017 a la reina Isabel II, la abuela de su marido, como presidenta del All England Club, que organiza cada año el torneo.

Tras haber visto cómo Harriet Dart perdía el primer set ante la estadounidense, la duquesa de Cambridge regresó a la pista central, donde jugaban la vigente campeona Angélique Kerber, Roger Federer, ocho veces ganador de Wimbledon, y Serena Willliams, siete veces laureada sobre la hierba de Londres.

Una vez que Kate Middleton se fue, Harriet Dart remontó ante su adversaria para lograr la victoria 4-6, 6-4, 6-4.

Sin embargo, afirmó que la presencia de Kate Middleton al inicio del partido no incidió en su rendimiento. “Ni siquiera me di cuenta de cuándo se fue”, declaró la joven británica de 22 años. “Es genial saber que un miembro de la familia real vino a verme. Es un poco irreal”, añadió.

En Wimbledon, asistir a un partido sobre una pista exterior cuesta 25 libras ($21 mil, aproximadamente), mientras que los billetes para la pista central se venden a 64 libras (71 euros, 80 dólares). El acceso a la tribuna real está reservada a los miembros de la familia real británica y a los invitados.

URL Corta: http://bit.ly/2XiCmAv ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5