Una diva; la cantante canadiense Celine Dion (51) siempre a la vanguardia. Durante uno de los más relevantes eventos de moda, la semana de Alta Costura en París, la mujer ha llamado la atención por sus peculiares vestimentas, que suelen dejar entrever sus piernas y esbelta figura.

Según consignó el medio BioBioChile, Celine, quien ha asistido a todas las jornadas de esta instancia en que se dan a conocer las nuevas tendencias de temporada, deslumbró este lunes con un vestido que generaba una ilusión óptica.

Fue en el show de la holandesa Iris van Herpen en que la intérprete lució un vestido de la última colección de la diseñadora, inspirada en la cartografía, con pronunciados relieves, emulando con la ropa la apariencia de un mapa. La intérprete ha sacado su lado más ‘fashionista’ en la ocasión.

El atuendo de la empresaria fue de manga larga y parcialmente traslúcido, dando una impresión de tres dimensiones, por sus ondas. La oriunda de Quebec se robó todas las miradas y las imágenes que dejó la jornada han causado furor en el mundo de la moda y entre sus fanáticos.

Cabe señalar que la artista últimamente ha recibido múltiples críticas por estar extremadamente delgada. Dion no se ha hecho problema y ha respondido en conversación con el diario británico The Sun “me gusta como me veo. Si a ti no, no me molestes. No me tomes una foto… déjame en paz”.

En esa misma entrevista, la artista dijo que había adoptado un estilo más extravagante porque así se siente mejor. “Lo hago por mí. Quiero sentirme fuerte, bella, femenina y sexy”, aseveró.

Revisa aquí el llamativo vestido de Celine Dion. ¿Qué te parece?


View this post on Instagram

@celinedion @p.e.p.e.munoz #celinedion #pepemunoz

A post shared by Fan_De_Céline (@fan_de_celine_68) on

Celine Dion se roba todas las miradas en París con vestido 3D
Instagram