Los rumores de una posible relación entre Lady Gaga y Bradley Cooper se han multiplicado. Sobre todo tras la separación del actor de la modelo Irina Shayk, ocurrida durante el mes de junio.

Es que la química entre la cantante y el protagonista de ¿Qué pasó Ayer? aumentó luego de que ambos protagonizaran A Star is Born, cinta que incluso reportó varios premios para la rubia, como un Oscar y un Globo de Oro.

De hecho, en los Oscar fue donde más se habló de una relación que sería más que una amistad, debido a la complicidad que mostraron cuando les tocó interpretar el tema Shallow en la ceremonia.

Sin embargo, hoy el comidillo sigue creciendo. Y ahora, la revista estadounidense In Touch publicó una portada asegurando que Lady Gaga esperaría nada menos que un bebé del galán de Hollywood.

Portada In Touch

“Todo el mundo dice que Gaga está radiante y escondiendo su pancita de embarazada. Por supuesto, la única persona que podría ser el padre es Bradley. Estamos esperando a que ella haga el anuncio formal”, dijo una fuente a la publicación, que acompañó la nota con una imagen de ambos donde él la abraza y le pone las manos en su barriga.

Según In Touch, Irina estaría muy complicada y este escenario sería “su peor pesadilla”. Mientras, la relación entre Cooper y la artista sería “muy secreta, principalmente por respeto a la ex pareja de él”, con encuentros secretos en hoteles y nulos mensajes en redes sociales, por miedo a que se filtren a la prensa.