La cantante estadounidense Lady Gaga (33), desde el inicio de su carrera artística, nunca ha estado exenta de polémica. La compositora hizo noticia durante el fin de semana recién pasado, mientras daba un concierto en Las Vegas, Estados Unidos y no toleró que la molestaran.

Recientemente, se generaron rumores que señalan a la artista como la posible causante de la separación del actor Bradley Cooper (44) y la modelo Irina Shayk (33), quienes terminaron hace algunos días, luego de cuatro años juntos.

Según información entregada por el medio británico The Sun, durante su recital el sábado pasado, uno de los fanáticos entre el público le gritó “¿Dónde está Bradley?”, justo antes de comenzar a interpretar su canción Shallow, tema central de la película A star is born, que protagonizó en conjunto con Cooper.

En esta ocasión Gaga, evidentemente molesta, respondió rápidamente: “Sean amables o jódanse”. El incómodo momento terminó sacando aplausos y el registro no tardó en viralizarse.

La intérprete de Poker Face y el actor de cine, durante la última entrega de los Oscar, cantaron el tema de su película y las redes sociales destacaron no sólo la química entre ellos, sino que señalaron también la supuesta incomodidad de Irina, al verlos juntos en el escenario.

No obstante, según consignó el medio citado, Bradley no estaría dispuesta a volver con la actriz. “No es su estilo el de saltar inmediatamente a otra relación. Especialmente luego de todos los rumores…”, aseguró un amigo de la celebridad. Esta determinación responde principalmente al respeto a la madre de su hija de dos años, Lea De Seine. “Si bien ambos se hablan a menudo, no comenzarían un romance”, señaló.

Revisa aquí el llamativo momento. ¿Qué te parece?