Mucho se ha hablado de la relación entre los miembros de la realeza británica, principalmente entre la reina Isabel II y las esposas de sus nietos, Kate Middleton y Meghan Markle.

Y es que más allá de los eventos públicos donde todos se lucen muy formales y sonriendo unos con otros, existe un ‘detrás de cámaras’ que solo los más entendidos en la materia pueden conocer o, al menos, interpretar.

Es así como la experta en temas de la realeza, Ingrid Seward, editora en jefe de Majesty Magazine, reveló según información consignada por el medio británico The Sun, que la reina de 93 años “no tiene una relación íntima” con Middleton, pero que en el caso de Meghan Markle esta “la hace reír”.

Y agregó: “La Reina admira enormemente a Kate, pero no tiene una relación íntima con ella ya que no tienen mucho en común. Creo que la Reina y Kate tienen una relación más seria, obviamente porque Kate será la Reina en un futuro y ninguna de las dos querrían alterar ese destino”.

En términos más personales, el vínculo más importante que tienen ambas son los hijos de Kate y el príncipe William, por lo que cuando pasan largas horas conversando es más que nada de ellos. “La Reina es una mujer muy tímida, y por eso a veces es tan útil hablar de un tema común como su fanatismo por los caballo, por ejemplo”, advirtió la periodista.

En el caso de la duquesa de Sussex, Isabel II intentó ser muy cuidadosa con ella e hizo todo lo posible para que se sintiera como en casa, cuando estaba comprometida con el príncipe Harry.

Ellas tienen un amor por los perros en común y Meghan sabe cómo hacerla reír“, prueba de aquello fue cuando se les captó a ambas riendo de buena gana en su primer compromiso real en conjunto el año pasado en Cheshire.