Este viernes la familia real británica está de fiesta, puesto que uno de sus integrantes más populares celebra su natalicio: el príncipe William.

El duque de Cambridge cumplió 37 años y a través de las redes sociales sus pares le enviaron tiernos saludos.

Este es el caso de la cuenta oficial Instagram de la reina Isabel II y de la familia real, The Royal Family, donde compartieron adorables fotografías del recuerdo de William.

“¡Feliz cumpleaños al duque de Cambridge!”, fue el mensaje que acompañó la publicación, la que ya suma más de 170 mil ‘Me Gusta’.

[GaleriaNuevaP7 id=321]

El príncipe Carlos también saludó a su hijo en la misma plataforma, a través de la cuenta Clarence House que comparte junto a Camilla. En ella publicó una adorable captura de él jugando con William cuando tenía solo 2 años.

En tanto, para celebrar el cumpleaños el príncipe Andrew, tío de William, compartió una fotografía que data de 1986 en la que aparecejunto a él dentro de un helicóptero.

Por último, el duque de Cambridge agradeció todos los mensajes que ha recibido en su cuenta de Instagram Kensington Palace y, en los comentarios, los duques de Sussex le desearon un feliz cumpleaños.