Celebridades y Realeza

2019-06-21T16:44:42-04:00 21 junio, 2019, a las 16:44Publicado por: Pablo Cabeza

Príncipe Carlos y su decisión sobre Camilla Parker que traicionaría la memoria de Diana al ser rey

Complejo
Príncipe Carlos y su decisión sobre Camilla Parker que traicionaría la memoria de Diana al ser rey
Visitas: Cargando
EPA | AFP

El noviazgo y posterior matrimonio del príncipe Carlos con Camilla Parker Bowles siempre fue, ha sido y será polémico, principalmente por la memoria de la princesa Diana.

Y es que los fieles fanáticos de Lady Di nunca le han perdonado al futuro monarca que la haya engañado por tanto tiempo, al mantener una relación extramarital con Camilla.

Lee También...

El “error” de Camilla Parker que le permitió a Diana sospechar de su romance con el príncipe Carlos

Ir al artículo

Por lo mismo, ambos dejaron pasar varios años para contraer matrimonio, y aunque en ese entonces Bowles solo recibió el título de duquesa de Cornualles, en un futuro no tan lejano, las cosas podrían cambiar y eso no le gustará para nada a los seguidores de la fallecida princesa.

Según consignó el diario británico Express, está decidido que el título de la duquesa de Cornualles cambie a Princesa Consorte, una vez que el príncipe Carlos ascienda al trono.

Esta decisión, fue tomada como un acto de sensibilidad y respeto hacia la fallecida princesa Diana, sin embargo, la experta en temas de realeza, Victoria Arbiter, indicó al portal que probablemente Carlos no esté tan convencido con esta decisión, la que podría cambiar cuando asuma como rey de Inglaterra.

Según Arbiter, es muy probable que el príncipe Carlos insista en que “su esposa adopte su título legítimo”, es decir de reina consorte.

Por sensibilidad a Diana, se anunció que Camilla usaría el título de ‘duquesa de Cornualles’ como su título oficial”, dijo Arbiter. “Luego, en el momento de la ascensión de Carlos al trono, sería conocida como la ‘Princesa Consorte’ en lugar de Reina Consorte. ‘Princesa Consorte’ sigue siendo la decisión oficial del Palacio, pero cuando finalmente llegue el día, sospecho que el príncipe insistirá en que su esposa adopte su legítimo título”, señaló.

La experta basó su razonamiento en que si Carlos acepta algo menos que para su esposa, sería “admitir faltas y, muchos años después, me parece innecesariamente cauteloso que Camilla sea la reina consorte en todo menos en el nombre”.

URL Corta: http://bit.ly/2KvsbGH ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5