Celebridades y Realeza

2019-06-20T09:55:37-04:00 20 junio, 2019, a las 09:55Publicado por: Javiera Iribarren

¿Quiebre familiar? Por qué Harry y Meghan dejaron fundación que compartían con William y Kate

Separación
Harry y Megha Markle dejaron fundación que compartían con William y Kate
Visitas: Cargando
Paul Ellis | AFP

Hace algún tiempo que circulan rumores sobre un supuesto conflicto entre los duques de Sussex y Cambridge, y una reciente noticia hace pensar a la prensa que podría ser verdad.

El Palacio de Buckingham informó este miércoles que el príncipe Harry y Meghan Markle ya no participarán de la organización caritativa que compartían con William y Kate Middleton, The Royal Foundation.

Lee También...

El motivo por el que Harry y Meghan no asistieron al Royal Ascot, el evento favorito de la Reina

Ir al artículo

A través de un comunicado, el palacio indicó que se llegó a esta decisión para que los duques Sussex apoyen a la reina Isabel II a complementar su trabajo y sus responsabilidades.

“Esto los prepara para sus futuros roles y para que (Harry y Meghan) se alineen con actividades caritativas de sus nuevas casas reales”, afirman.

Además, el documento señaló que The Royal Foundation se convertirá en la fundación “caritativa y filantrópica” principal de William y Kate, mientras que Harry y Meghan formarán una propia.

Pero esto no significa que dejarán de colaborar en este tipo de responsabilidades. “Ambas parejas continuarán trabajando juntas en proyectos en el futuro, incluido el programa de salud mental de The Royal Foundation, Heads Together”, indica el comunicado.

Cabe recordar que en marzo Buckingham ya había informado que Harry y Meghan se “separarían” de William y Kate. Y, en este contexto, una fuente de la revista People aseguró que esto era una “progresión natural” y no un quiebre entre los duques.

URL Corta: http://bit.ly/2Y0s3SF ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5