Celebridades y Realeza

2019-06-19T11:08:37-04:00 19 junio, 2019, a las 11:08Publicado por: Javiera Iribarren

El motivo por el que Harry y Meghan no asistieron al Royal Ascot, el evento favorito de la Reina

Detalles
Harry Meghan Markle Royal Ascot
Visitas: Cargando
aniel Leal-Olicas | AFP

El pasado 18 de junio se dio inicio a la Royal Ascot, la tradicional carrera de caballos de purasangre que se realiza todos los años en el condado de Berkshire.

Este es conocido por ser el evento favorito de la reina Isabel II y donde asisten diversos miembros de la familia real británica, como también invitados internacionales.

Lee También...

¿Por qué las mujeres de la realeza ocupan (casi siempre) los asientos traseros de los carruajes?

Ir al artículo

En esta oportunidad, algunas figuras que asistieron fueron los reyes de Holanda, Willem-Alexander y Máxima; las princesas de York Eugenie y Beatrice; el príncipe Carlos y Camilla; y, por supuesto, los duques de Cambridge, William y Kate Middleton, entre otros.

Sin embargo, unos asistentes que el público echó de menos —y también la prensa— fueron el príncipe Harry y Meghan Markle.

De acuerdo a la revista Town and Country, la pareja no llegó a la inauguración del evento para estar con su hijo Archie. Además, se estima que el postnatal de Megha durará más de tres meses. No obstante, no se descarta que haga apariciones durante este periodo, como lo hizo en el desfile militar Trooping the Colour.

Harry Meghan Markle Royal Ascot

Glamour Russia | Instagram

Por último, otro evento en que se espera ver a los duques de Sussex durante el verano boreal es el bautizo de su hijo, el que está programado para julio. Este se realizará en la capilla St. George en Windsor, la misma donde se casaron y donde Harry fue bautizado en 1984.

URL Corta: http://bit.ly/2WY0QUw ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5