Existen relaciones a las que las circunstancias y las familias se oponen a toda cosa; muchas de ellas no logran salir a flote, pero otras llegan incluso a demostrar al mundo que se equivocaban.

Este es el caso de la relación del príncipe Harry y Meghan Markle, la que no ha estado exenta de polémicas, pues incluso William no estuvo de acuerdo con la relación de su hermano menor.

A más de un año de su matrimonio y con la llegada de su primer hijo, Archie, se dio a conocer que el príncipe William no fue el único miembro de la familia real británica que se opuso al compromiso, su abuelo Felipe de Edimburgo, marido de la reina Isabel II, también lo fue.

Según consignó el medio británicoSunday Times, duque de Edimburgo le habría dado un polémico consejo a su nieto: “Uno sale con actrices, pero no se casa con ellas”.

Claramente Harry hizo oídos sordos a las palabras de su abuelo. Sin embargo, esto no significó ningún quiebre en su relación, pues el esposo de la Reina Isabel fue uno de los primeros miembros de la familia en conocer al pequeño Archie.

Nos encontramos con el duque cuando estábamos caminando, lo que fue muy agradable”, contó Meghan durante una breve entrevista que le realizaron el día de la presentación de su hijo.

Se debe recordar además que el duque de Edimburgo se presentó en la boda de Harry y Meghan de forma inesperada, pues pocos días antes se había sometido a una cirugía de cadera.