Ariana Grande sufrió un triste momento en el marco de su gira por Estados Unidos, esto cuando cantaba su más famoso single, thank u, next, y recitaba la frase que le dedicó a su exnovio, el rapero Mac Miller, quien recordemos murió de una sobredosis en septiembre del 2018.

La artista estadounidense, de 25 años, estaba presentándose en Pittsburgh, Pensilvania (ciudad natal del rapero), cuando rompió en llanto al decir la frase que le dedicó en dicha canción: “wish I could say thank you to Malcolm, ’cause he was an angel” (que en español significa: “quisiera darle las gracias a Malcolm, porque él era un ángel“).

Recordemos que esta es uno de los temas más famosos de Ariana, que surgió luego del quiebre de su relación con el comediante estadounidense, Pete Davidson.

Considerada por muchos como un himno de las rupturas amorosas ‘positivas’, en el tema Grande hace un repaso de sus relaciones más recientes, dedicándole a sus 4 exnovios unas cuantas palabras después de terminar con ellos.

En el registro del momento, capturado por los fans de Ariana, puede verse cómo desde un comienzo la cantante aparece con la voz entrecortada y empieza a sollozar.

Tras percatarse de la situación, los bailarines vocalistas de apoyo de Grande y asistentes a su concierto la animaron con gritos y aplausos hasta que todo volvió a la normalidad.

Terminaron el 2018


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de ♡ava♡ (@break.up.with.butera.im.bored) el

Recordemos que Ariana terminó con Mac luego que este sufiera un accidente automovilístico bajo los efectos del alcohol, adicción que nunca superó. En esa ocasión, la intérprete de 7 rings dijo a la prensa: “Me he preocupado por él y he apoyado su sobriedad y oré por su equilibrio durante años (y siempre lo haré, por supuesto)“.