Jennifer López es sin duda, una de las figuras más importantes de la música y Hollywood. Por lo mismo sus fans siempre están atentos a todos sus conciertos y a hechos de su vida, como la celebración de sus 50 años en julio próximo.

En este contexto, no ha pasado desapercibido su tour It’s my party: The live celebration, que es una de las giras más importantes de su carrera. Para la preparación de este espectáculo, una invitada muy especial se sumó a la ‘diva del Bronx’: Emme, su hija de 11 años.

La pequeña heredó el talento de sus padres, y eso se ha notado en las publicaciones de Instagram en donde ha dejado en evidencia que tiene una tremenda voz. Por lo mismo, JLo tuvo la genial idea de cantar junto a su hija en sus conciertos, algo que nunca antes había hecho.

En este contexto, lo ocurrido el pasado sábado en el teatro The Forum en Los Ángeles, dejó conmovidos a todos los presentes, y sobre todo, a la cantante. Emme apareció vestida igual que su mamá, para juntar el tema Limitless.

Esta situación dejó muy emocionada a Jennifer, quien al borde del llanto miraba orgullosa a su hija, que dejó boquiabiertos a todos con su talento.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo) el

La cantante compartió este emotivo momento en sus redes sociales, en un video donde se ve abrazando a su pequeña que interpretó uno de sus temas de manera impecable. La secuencia ya supera las 8 millones de reproducciones, y todo coinciden en lo mismo: “De tal palo, tal astilla”.