Celebridades y Realeza

2019-06-13T22:39:15-04:00 13 junio, 2019, a las 22:39Publicado por: Nadia Flores

Volvió a brillar: Kate Middleton deslumbró con look que ya había utilizado en 2016

Estilo
katemiddleton_kurdistan | Instagram
Visitas: Cargando
katemiddleton_kurdistan | Instagram

Revuelo generó ver a Kate Middleton vistiendo jeans de color negro, jersey y una chaqueta verde a principios de esta semana, pues estábamos acostumbrados a sus looks elegantes y glamorosos. Sin embargo, a días de su visita a las granjas del condado de Cumbria, la Duquesa de Cambridge volvió a sorprendernos.

Una vez más, Middleton demostró que tiene gran versatilidad a la hora de vestir. Acudió a la gala solidaria de la Addiction Awareness Week en Londres, con un maravilloso vestido blanco ceñido al cuerpo diseñado por la brasileña Barbara Casasola.

Lee También...

Kate Middleton y su tierna respuesta a niña que preguntó si usaría su vestido de princesa Elsa

Ir al artículo

El modelo consiste en un vestido blanco, elástico y con los hombros descubiertos, que le sienta muy bien a la delgada figura de la duquesa; el que acompañó con accesorios bastante osados.

De acuerdo a la revista Vanity Fair, la esposa del príncipe William combinó el look con unos zapatos de taco alto de Jimmy Choo, brillantes y plateados, junto con una cartera de mano metalizada de Wilbur&Gussie, unos aros grandes y a juego, y su anillo de compromiso, el que perteneció a Diana de Gales.

Se debe recordar que Kate ya había lucido este atuendo en el Victoria&Albert Hall en julio de 2016, siendo ovacionada por los críticos de moda.

Ver esta publicación en Instagram

Catherine, Duchess of Cambridge attends the first annual gala dinner in recognition of Addiction Awareness Week at the Phillips Gallery on June 12, 2019 in London, England. HRH is Patron of Action on Addiction. 💖💖💖duchesscambridgekatemiddleton🌱🌱🌱#princessdiana#ladydi#queenElizabeth#katemiddleton#royalstyle#zarahtindall#princecharles#princewilliam#cambridge#windsorfamily#princeharry#royals#dukeandduchessofcambridge#beauystyle#meghanmarkle#princessmargareth#queenmother#princesscharlotte#princegeorge#dukeanduchessofsussex#ArchieHarrison#sophiecountessofwessexanprinceeduard#royalfamily#kensingtonroyal#princelouis#charlottecasiraghi#katemiddletonstyle#duchessofcambridgekatemiddleton#elegantstyle💖

Una publicación compartida de Kate Middleton (@duchesscambridgekatemiddleton) el

Así lució este look en el 2016:

URL Corta: http://bit.ly/2MMD4WQ ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5