Una serie de revelaciones de la biógrafa real Angela Levin, se han tomado los tabloides en Inglaterra luego que la mujer asegurara que Meghan Markle no fue la única mujer que ocupó el corazón del príncipe Harry durante sus primeros días de romance.

Al parecer la historia de amor de los actuales duques de Sussex no fue siempre como la de un cuento de hadas, eso al menos es lo que se ha detallado en un informe citado por el medio The Sun, a partir del libro Harry: conversations with the Prince (Harry: conversaciones con el príncipe) de Levin.

En sus páginas, la biógrafa asegura que los duques se enamoraron en una cita “a ciegas” que arregló un amigo en común en Londres. Si bien comenzaron a salir en junio de 2016, su primera aparición pública fue recién en los Juegos Invictus, en Toronto, en septiembre de 2017.

No obstante, cuando el romance recién empezaba, Angela señala que el hijo menor de Diana de Gales tuvo una fugaz relación con una modelo después de conocer llamada Sarah Ann Macklin.

“Conoció a Sarah Ann Macklin en una fiesta y se fueron juntos esa noche. Durante los primeros días de su relación con Meghan, Harry tenía citas con Macklin. Se conocieron en una fiesta privada, él tomó su número y la bombardeó con mensajes de texto, pero resultó ser sólo una aventura”, explica Levin en su texto.

Un amigo de la modelo, en tanto, aseguró que Sarah y el príncipe no tenían mucho en común.

Cabe señalar que Macklin es una modelo bastante conocida en la industria, pues ha sido portada de revistas como Vogue y Harper’s Bazaar. Además, es nutricionista titulada del Oxford College y ha trabajado en prestigiosas clínicas como la exclusiva ROC Private Clinic.

Por el lado de Meghan, se sospecha que en ese mismo periodo, la ahora duquesa se encontraba terminando su relación con el famoso chef Cory Vitiello, aunque hasta el día de hoy existe “cierta confusión acerca de si Meghan había roto o no en ese momento con su novio de dos años”, comentó Angela.

Pero independiente de estos detalles, finalmente el amor entre ambos fue más fuerte y en mayo del año pasado contrajeron matrimonio. Casi un año más tarde, se convirtieron en los orgullosos padres de Archie, su primer hijo.