Chris Hemsworth es uno de los actores más exitosos de los últimos años, ganando gran popularidad a nivel mundial por su papel de Thor en las películas de superhéroes de Marvel.

Actualmente el australiano tiene 35 años y está casado con la actriz española Elsa Pataky, con quien el próximo 25 de diciembre cumplirá 9 años de matrimonio.

La pareja se conoció en 2009 luego que una profesora de dicción con la que ambos se atendían hiciera de Cupido.

Hijos de Chris Hemsworth y Elsa Pataky
Chris Hemsworth | Instagram

Fue así como la española aceptó salir con él y un año más tarde se casaron en secreto en una boda en Indonesia, formando poco después una bella familia junto a sus tres hijos.

La primera en llegar fue India Rose, en mayo de 2012. La pequeña nació en Londres, cuando el matrimonio se estableció en la capital inglesa para el rodaje de la secuela de Thor.

Dos años más tarde, en marzo de 2014, fue el turno de los mellizos Tristan y Sasha. A diferencia de su hermana mayor, ellos nacieron en Los Ángeles (California), ciudad donde viven actualmente, aunque en los próximos meses se mudarán a una maravillosa mansión en Australia.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Chris Hemsworth (@chrishemsworth) el

Debido a que ambas figuras vienen de diferentes culturas, la crianza se ha vuelto bastante particular. En una entrevista con la revista Hello! Elsa Pataky contó que siempre le habla en español a sus hijos y que trata que sus raíces estén siempre presentes.

“Lo hago (enseñarles la cultura) rodeándoles de españoles. Tengo a casi toda mi familia aquí para que les hablen en español (…) Trato de educarlos y contarles de platos típicos“, expresó.

Por último, a través de sus cuentas de Instagram Chris y Elsa comparten con sus millones de seguidores diversas capturas de su lado más familiar.

A continuación te dejamos algunas imágenes de los hijos de Chris Hemsworth y Elsa Pataky.

[GaleriaNuevaP7 id=312]