El pasado 2 de junio se cumplieron 66 años desde que la reina Isabel II fue coronada como la nueva monarca británica.

En dicha época, la Reina tenía solo 25 años y el evento fue uno de los más importantes del siglo, siendo la primera coronación británica en ser televisada.

Sin embargo, como toda ceremonia de esta envergadura, siempre existe un lado “b”. Y, en esta ocasión, hubo un tierno y particular detalle que llamó la atención.

Se trata de la actitud que tuvo el príncipe Carlos cuando su madre estaba asumiendo esta importante responsabilidad, viéndose bastante aburrido en el evento.

Así quedó plasmado en una fotografía que hace pocos días fue reflotada por la cuenta de Instagram de la Royal Collection Trust, la organización que administra las colecciones de arte de la realeza.

La imagen muestra a Carlos, de solo 4 años, ubicado en medio de la Reina Madre y su tía, la princesa Anne. El pequeño se veía tan desinteresado que hasta apoyaba su cabeza en una de sus manos.

Actitud aburrida del príncipe Carlos en coronación de la Reina Isabel II
Royal Collection Trust | Instagram

Y no es para menos, ya que la ceremonia duró cerca de tres horas, comenzando a eso de las 11 de la mañana, según consignó la revista People.

Pero, al parecer, esta actitud viene de familia. Lo anterior, puesto que el príncipe George también tuvo un gesto similar al de su abuelo durante el desfile militar conocido como “Trooping the Colour” en 2017.

Por último, cuando los miembros más importantes de la realeza saludaban al público desde el icónico balcón del Palacio de Buckingham, el hijo de los duques de Cambridge aparecía apoyado en este, con la mano en su rostro.

Actitud aburrida del príncipe Carlos en coronación de la Reina Isabel II
Captura | Youtube Royal Fashion Channel