Celebridades y Realeza

2019-06-02T10:05:55-04:00 02 junio, 2019, a las 10:05Publicado por: Javiera Iribarren

Lucas, el hijo brasileño de Mick Jagger que cumplió 20 años y es muy parecido a él

El séptimo
Lucas, el hijo brasileño de Mick Jagger
Visitas: Cargando
Twitter

Mick Jagger es una de las figuras del rock más importantes del mundo, siendo uno de los integrantes de la famosa banda The Rolling Stones.

La vida del cantante ha estado marcada por los excesos y sus diversas relaciones amorosas, y una de las más bulladas fue la que tuvo a fines de los 90 con la modelo brasileña Luciana Gimenez.

Lee También...

A 10 años de la muerte del cantante: así de grande está Blanket, el hijo menor de Michael Jackson

Ir al artículo

De este breve romance nació su séptimo hijo, Lucas, quien el pasado 18 de mayo cumplió 20 años.

Según el diario El País, este fugaz amorío le costó a Mick el divorcio de su matrimonio de casi una década con su segunda esposa, Jerry Hall. Lo anterior, puesto que se rumorea que este habría ocurrido cuando aún estaban juntos.

De esta forma, en 1999 nació Lucas y Jagger solicitó una prueba de ADN para reconocerlo legalmente, hecho que se concretó rápidamente.

Y, si creías que el rockero es un padre ausente debido a su alocada vida, pues no estás en lo correcto. Por lo menos así lo ha dejado claro Luciana Gimenez en diversas entrevistas, revelando que si bien en un principio pensó que sería madre soltera, ese no fue su caso porque él siempre estuvo presente.

Lucas, el hijo brasileño de Mick Jagger

Twitter

Lucas, el hijo brasileño de Mick Jagger

Twitter

“Lucas y Mick son muy unidos, él es un padre maravilloso. Me gusta criar a mi hijo junto a su papá, con su apoyo y ayuda. Es un hombre juicioso que adora a sus hijos. Siempre ha estado ahí y eso ha sido una muy buena experiencia”, expresó la también presentadora de televisión a la revista Hello.

En este sentido, el británico es bastante convencional a la hora de criar a su hijo y cuando iba al colegio estaba muy atento a sus tareas. También, en las publicaciones que realiza el chico en Instagram, Jagger deja entrever esta actitud “anticuada”, comentando frases como “cuidado con el agua”.

Por último, respecto a su aspecto físico, este se parece mucho a su padre, sobre todo en los labios. Además, su estilo también es bastante “rockero” y lleva siempre un alborotado pelo largo.

A continuación te dejamos algunas fotografías de Lucas:

URL Corta: http://bit.ly/2wqpZr6 ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5