Mick Jagger es una de las figuras del rock más importantes del mundo, siendo uno de los integrantes de la famosa banda The Rolling Stones.

La vida del cantante ha estado marcada por los excesos y sus diversas relaciones amorosas, y una de las más bulladas fue la que tuvo a fines de los 90 con la modelo brasileña Luciana Gimenez.

De este breve romance nació su séptimo hijo, Lucas, quien el pasado 18 de mayo cumplió 20 años.

Según el diario El País, este fugaz amorío le costó a Mick el divorcio de su matrimonio de casi una década con su segunda esposa, Jerry Hall. Lo anterior, puesto que se rumorea que este habría ocurrido cuando aún estaban juntos.

De esta forma, en 1999 nació Lucas y Jagger solicitó una prueba de ADN para reconocerlo legalmente, hecho que se concretó rápidamente.

Y, si creías que el rockero es un padre ausente debido a su alocada vida, pues no estás en lo correcto. Por lo menos así lo ha dejado claro Luciana Gimenez en diversas entrevistas, revelando que si bien en un principio pensó que sería madre soltera, ese no fue su caso porque él siempre estuvo presente.

Lucas, el hijo brasileño de Mick Jagger
Twitter
Lucas, el hijo brasileño de Mick Jagger
Twitter

“Lucas y Mick son muy unidos, él es un padre maravilloso. Me gusta criar a mi hijo junto a su papá, con su apoyo y ayuda. Es un hombre juicioso que adora a sus hijos. Siempre ha estado ahí y eso ha sido una muy buena experiencia”, expresó la también presentadora de televisión a la revista Hello.

En este sentido, el británico es bastante convencional a la hora de criar a su hijo y cuando iba al colegio estaba muy atento a sus tareas. También, en las publicaciones que realiza el chico en Instagram, Jagger deja entrever esta actitud “anticuada”, comentando frases como “cuidado con el agua”.

Por último, respecto a su aspecto físico, este se parece mucho a su padre, sobre todo en los labios. Además, su estilo también es bastante “rockero” y lleva siempre un alborotado pelo largo.

A continuación te dejamos algunas fotografías de Lucas: