Que la relación entre el actor Bradley Cooper y la modelo Irina Shayk pasaba por un mal momento, era un secreto a voces. Sin embargo, ahora es un hecho.

Según informó la prestigiosa revista People en su página web, la pareja habría dado por finalizada su relación, confirmando los rumores de su inminente separación.

Fueron cuatro años de noviazgo en que la popular pareja tuvo una hija y por esta razón es que estarían buscando un buen arreglo en torno a la custodia de la pequeña de dos años de edad. Todo esto fue confirmado por una fuente cercana a la pareja, que fue entrevista por la mencionada revista.

Una de las cosas que más caracterizó la relación de Cooper y Shayk fue el hermetismo con el cual se manejaban. En febrero de este año, Shayk había confesado a la revista Glamour que prefería mantenerse alejada de los focos y no exponerse en las redes sociales.

“Tengo muchos amigos que comparten gran parte de su vida personal en Instagram o redes sociales. Lo admiro y creo que es genial, pero es una elección personal”, sostuvo en dicha ocasión y luego añadió que “decidí que mi vida personal será tranquila. Por eso se llama personal, porque es algo para ti y tu familia, y me siento feliz con eso”, aseguro.

Mientras tanto, Cooper también había señalado que el hecho de ser padre había transformado su vida. “Tener una familia cambio todo. Mi hija es increíble”, manifestó en una entrevista con Oprah Winfrey.

quiebre entre bradley cooper e irina shayk
Mark RALSTON / AFP

¿Influyó Lady Gaga?

Los rumores de este eventual quiebre comenzaron hace algunos meses, cuando Cooper se encontraba de gira promocionando la nueva versión de la cinta Nace una Estrella, que tenía a Lady Gaga en su rol protagónico.

Recordemos que Cooper fue director y protagonista de dicho largometraje, en el cual mantuvo una estrecha relación con el personaje que interpretaba la cantante.

Por esta razón, Gaga es la principal “sospechosa” de su separación, ya que muchos aseguraron que tras el film, nació una química instatánea entre ambos, la cual se hizo evidente en la ceremonia de los Premios Oscar, donde hicieron una íntima presentación de ‘Shallow’, tema centra de la película.

De todas formas, la artista desmintió los rumores de cualquier tipo de noviazgo con el actor de Hangover y El Francotirador, señalando que todo era parte de la interpretación. “La gente vio el amor, y ¿adivina qué? Eso es lo que queríamos que vieras”, explicó.

¿Le crees? ¿Habrá tenido algo que ver en toda esta historia?