Un duro golpe recibió Bienvenidos el pasado viernes, ya que los miembros del matinal se enteraron que una de las integrantes del panel había sido despedida: Raquel Argandoña.

Fue recién el domingo que la noticia se hizo pública, gracias a lo expuesto por Patricia Maldonado, quien fue la que le dio la noticia a su amiga: “Nadie fue capaz de decirle algo (…) A mí me parece demasiado. Me parece humillante”, lanzó la cantante en conversación con Página 7.

En ese sentido y tras su salida de pantalla, Raquel está con licencia médica por un lumbago cervical y no ha hecho declaraciones públicas sobre su despido.

Lo que sí ha hecho la animadora, por otro lado, es realizar contactos telefónicos con su programa radial, ocasiones en las que ha ironizado con su ‘desvinculación’.

Es más, durante la emisión radial de su programa de este miércoles, la ‘Raca’ indicó que solo Tonka Tomicic ha sido “fiel” a ella y dijo que no quería visitas: “Y no quiero que me venga a ver nadie, si están escuchando la radio. No quiero ninguna visita. No estoy con tanta movilidad y es un cacho que me vengan a ver, la verdad”.

Y ahondó: “Sabes que tengo una lista y se la mandé al conserje. Depende lo que le diga el conserje. ‘La señora Raquel no quiere a nadie abrirle la puerta”.

A lo que Patricia le respondió: “Si es alguien de tus amigos del canal, tienes que abrirle la puerta… Tú tení un ojito en la puerta. Mirai y veí si abrí la puerta o no”.