Kylie Jenner (21) es una modelo y diseñadora estadounidense. Se ha posicionado como una de las figuras más notorias de la farándula norteamericana, principalmente tras su participación en el reality de la familia Kardashian, Keeping Up with the Kardashians, emitido por E! Entertainment Television.

La menor de las Kardashian, al igual que sus hermanas, es bastante activa en su cuenta de Instagram y registra hoy en día 137 millones de seguidores. En ésta, suele mostrar sus actividades cotidianas y aspectos de su vida personal. Este martes, hizo explotar la red social con una tierna imagen de su hija y dos sobrinas, la nueva generación.

Ciertamente, ya han comenzado a ganar protagonismo los descendientes de las modelos. Stormi, True y Chicago, todas menores de dos años, ya se robaron todas las miradas de los cibernautas tras la publicación de esta foto. Incluso las otras madres de las niñas, Kim y Khloe no tardaron en comentar.

Hasta el momento, la publicación ha obtenido una suma de 5,8 millones de “me gusta” y más de 56 mil comentarios. El post fue titulado “Las Trillizas” y parecen las tres pequeñas posando.

Tal fue el impacto de la publicación, celebrado por millones de fanáticos alrededor del mundo, que al poco rato, la mismísima Kim Kardashian (38) subió esta misma fotografía a su cuenta de Instagram, logrando más de 4 millones de ‘likes’ y 27.4 mil comentarios.

Revisa aquí la tienra publicación de Jenner:


View this post on Instagram

The Triplets 💗

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

A continuación puedes ver la imagen.