Un fin de semana bastante estresante tuvieron Kylie Jenner y Travis Scott, producto de que su pequeña hija Stormi, de tan solo 16 meses, tuvo que ser hospitalizada por una reacción alérgica.

“Pasé el día en el hospital con mi bebé. Tuvo una reacción alérgica, pero ahora está al 100% y estamos en casa”, anunció la integrante del clan Kardashian a través de su cuenta de Instagram.

Adicionalmente la modelo afirmó que “nada más importa”, agregando un emotivo mensaje con el que empatizó con madres en esta situación: “Dios bendiga a las madres con bebés enfermos. Les envío mucho amor y energía positiva”.

Cabe destacar que Kylie no especificó cuál es la alergia y qué reacción sufrió Stormi, pero sí aseguró sentirse bendecida.

Bendita más allá de las palabras. Gracias a Dios. Creo en ser el reflejo de lo que te gustaría recibir. Si quieres amor, da amor. Si quieres éxito, desea éxito“, puntualizó.

Se debe recordar que el último conflicto en el cual Jenner se vio envuelta tuvo que ver con Tristan Thompson (ex novio de su hermana Khloé) y con su ex mejor amiga Jordyn Woods, quienes habrían tenido un affair a espaldas de las Kardashian.

1

2