La prensa británica y mundial siempre está atenta a la vida de Meghan Markle, quien ha estado involucrada en varias polémicas, como por ejemplo con su padre o con miembros de la realeza.

Esta vez se trataría de su hermano, Thomas Markle Jr., quien lejos de mantenerse en la polémica, tendría a la duquesa de Sussex con un nuevo dolor de cabeza.

Esto por la dificil y complicada situación económica por la que estaría pasando el hermano de la esposa de Harry, quien aseguró al medio inglés The Sun que ha perdido su trabajo, su casa y que, como no encuentra donde vivir, lleva dos meses en una pequeña habitación de un hotel del estado de Oregon junto a su prometida, Darlene, su hijo y sus dos perros.

En conversación con el tabloide, Thomas Jr. aseguró que el hecho de tener un apellido tan famoso ha hecho que nadie quiera alquilarle una casa, ya que se está viendo forzado a vivir “bajo un microscopio”.

Estoy en el peor momento de mi vida. Vivir en una habitación de hotel diminuta le está pasando factura a Darlene y a su hijo, a todos nosotros. Y todo es porque mi vida de repente se ha visto catapultada al ojo público, sin que fuera por mí”.

Y ahondó: “Se ha dicho mucho de mí, verdadero y no verdadero, así que nadie quiere darme un hogar o un trabajo. Es duro aceptarlo, sobre todo cuando yo nunca lo he pedido“.

“El problema es que me conocen como Thomas Markle, el hermano loco de Meghan Markle. He pasado de ser una persona privada a que se sepa todo lo que he hecho en mi vida… La gente se cree que me estoy aprovechando de Meghan, pero estas son las cartas que me ha repartido la vida“, aseguró a The Sun.