Celebridades y Realeza

2019-05-25T16:30:13-04:00 25 mayo, 2019, a las 16:30Publicado por: Javiera Iribarren

A 10 años de la muerte del cantante: así de grande está Blanket, el hijo menor de Michael Jackson

Todo un adolescente
Hijo menor de Michael Jackson, Blanket
Visitas: Cargando
Leon Neal | AFP

Michael Jackson fue, sin duda, una de las figuras más importantes del espectáculo mundial, pero también una de las más polémicas.

Lo anterior, debido a las acusaciones de abuso sexual a menores y su peculiar estilo de vida junto a sus hijos Paris, Prince y Blanket en su famosa mansión en el rancho llamado “Neverland”.

Lee También...

Hijo mayor de Michael Jackson, Prince, se graduó de la universidad y hoy luce como todo un adulto

Ir al artículo

Pronto se cumplirán 10 años de la muerte del ‘Rey del Pop’ y hoy son sus hijos quienes destacan por lo diferentes y grandes que están.

Hace algunos días Página 7 te contó sobre Prince —su nombre de nacimiento es Michael Joseph Jackson Jr— el hijo mayor del cantante. Tiene 22 años y recientemente se graduó de la universidad.

Luego sigue Paris, la más famosa de los tres hermanos. La joven tiene 21 años y ha protagonizado varias polémicas relacionadas con las drogas y la depresión. Pero, actualmente, está enfocada en su carrera como actriz.

Pero de quien no se sabe mucho es sobre el menor, Blanket, el más tímido de los tres. Y no fue hasta que se publicaron las fotografías de la graduación de Prince que a todos les llamó la atención lo grande que está.

Galería de imágenes

Mira las fotos acá y haz clic para ampliar

Blanket nació en 2002, tiene 17 años y su nombre original es Prince Michael Jackson II. Sí, se llama como el apodo de su hermano mayor.

El joven recibió este sobrenombre luego que su padre lo “presentara” a sus fans desde la ventana de un hotel de Berlín cubierto con una manta (blanket, en inglés), siendo uno de los momentos más recordados del cantante.

Según la revista People, el menor de los Jackson fue víctima de bullying debido a su apodo, por lo que decidió cambiarlo hace algunos años a “Bigi”, nombre por el que hoy es conocido.

Por último, este cambio habría sido muy positivo para el joven y hoy tendría más confianza y autoestima. De hecho, el pasado miércoles su hermano mayor estrenó en su canal de Youtube un programa de reviews de películas donde Bigi es uno de los panelistas, demostrando que ya no es tan tímido como todos lo recuerdan.

A continuación te dejamos el video.

URL Corta: http://bit.ly/2HxucQ9 ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5