Michael Jackson fue, sin duda, una de las figuras más importantes del espectáculo mundial, pero también una de las más polémicas.

Lo anterior, debido a las acusaciones de abuso sexual a menores y su peculiar estilo de vida junto a sus hijos Paris, Prince y Blanket en su famosa mansión en el rancho llamado “Neverland”.

Pronto se cumplirán 10 años de la muerte del ‘Rey del Pop’ y hoy son sus hijos quienes destacan por lo diferentes y grandes que están.

Hace algunos días Página 7 te contó sobre Prince —su nombre de nacimiento es Michael Joseph Jackson Jr— el hijo mayor del cantante. Tiene 22 años y recientemente se graduó de la universidad.

Luego sigue Paris, la más famosa de los tres hermanos. La joven tiene 21 años y ha protagonizado varias polémicas relacionadas con las drogas y la depresión. Pero, actualmente, está enfocada en su carrera como actriz.

Pero de quien no se sabe mucho es sobre el menor, Blanket, el más tímido de los tres. Y no fue hasta que se publicaron las fotografías de la graduación de Prince que a todos les llamó la atención lo grande que está.

[GaleriaNuevaP7 id=298]

Blanket nació en 2002, tiene 17 años y su nombre original es Prince Michael Jackson II. Sí, se llama como el apodo de su hermano mayor.

El joven recibió este sobrenombre luego que su padre lo “presentara” a sus fans desde la ventana de un hotel de Berlín cubierto con una manta (blanket, en inglés), siendo uno de los momentos más recordados del cantante.

Según la revista People, el menor de los Jackson fue víctima de bullying debido a su apodo, por lo que decidió cambiarlo hace algunos años a “Bigi”, nombre por el que hoy es conocido.

Por último, este cambio habría sido muy positivo para el joven y hoy tendría más confianza y autoestima. De hecho, el pasado miércoles su hermano mayor estrenó en su canal de Youtube un programa de reviews de películas donde Bigi es uno de los panelistas, demostrando que ya no es tan tímido como todos lo recuerdan.

A continuación te dejamos el video.