El pasado 21 de mayo se vivió la premiere de Aladdín, la nueva película live action de Disney, que ya se estrenó en los cines del mundo. En medio del paseo de los integrantes de la cinta por la alfombra roja, Will Smith sacó aplausos, debido a su encuentro con dos niñas.

Estas pequeñas se acercaron al actor para saludarlo, pero luego lo descolocaron al hacerle una tierna pregunta: “¿Podrías hacer un poco de magia?”, haciendo alusión a que él era el ‘Genio de la lámpara’ en Aladdín. Claramente para no arruinarles la ilusión, Will respondió de manera magistral.

“¿Saben qué pasa? Soy el Genio, pero cuando estoy en público no puedo usar mi magia para que la gente no sepa quién soy. Entonces, finjo que soy una persona normal porque a veces la gente se asusta de los genios”, respondió el actor, generando mucha ternura entre los presentes.

Posteriormente, una de ellas le preguntó quiénes eran sus amigos, a lo que Smith respondió que estaba junto a la princesa Jasmín, señalando a la actriz Naomi Scott “¿Ya conocieron a la princesa?”. Mientras una de ellas respondió que sí, la otra dijo que no sabía quién era.

Acto siguiente, y con el permiso de su mamá, Will dejó pasar a las niñas para que pudieran conocer a Jasmín y al resto del elenco. En un tierno momento que fue capturado por la prensa y los asistentes.

Este tierno gesto le valió muchos aplausos a Will Smith, a quien felicitaron por tener una gran relación con los más pequeños, sobre todo con estas niñas, que disfrutaron junto a los actores de Aladdín.