Selena Gomez es una de las artistas estadounidenses más populares del mundo y, por supuesto, es un ícono de moda y belleza.

Recientemente ha sido uno de sus looks “de calle” el que ha llamado la atención de los medios, puesto que tiene una gran similitud con uno que usó Jennifer Aniston en los 90.

Se trata de un enterito negro, el que iba acompañado de una polera blanca manga corta, un jockey puesto hacia atrás, lentes de sol de marco ovalado de color azul y peinada con dos trenzas.

En tanto, el que usó la actriz de Marley & Me hace algunas décadas atrás era un vestido negro de “tiritas”, puesto encima —al igual que Gomez— de una polera blanca, según consignó la revista Harper’s Bazaar.

Pero eso no es todo, también llevaba puesto jockey al revés, lentes de sol de marco ovalado y peinado de trenzas, aunque tenía otro detalle más: un chaleco amarrado a su cintura.

Selena Gomez le "copió" a Jennifer Aniston
Fashiontv Brasil | Instagram
Selena Gomez le "copió" a Jennifer Aniston
Instyleturkiye | Instagram

La moda noventera de usar un vestido encima de una polera o camisa volvió hace algún tiempo y es full tendencia para primavera-verano, siendo una forma más de vestirse en “capas”, según consignó la revista Elle.

Por último, debido a estas similitudes, varios medios comenzaron a compararlas y destacaron la cercanía que tenían estas figuras. De hecho, Selena ha confesado varias veces que siente una gran admiración por Jennifer.

“No solo he seguido su carrera como fanática desde que tenía 8 años y ahora he tenido la oportunidad de verla transformarse completamente para su nueva película Cake. He logrado tener conversaciones profundas con alguien de un corazón real. Me hizo el año entero”, escribió Gomez en su Instagram en 2014.