El pasado 6 de mayo Meghan Markle y el príncipe Harry le dieron la bienvenida a su primer hijo, a quien llamaron Archie.

Antes del arribo de su primogénito, los duques de Sussex se mudaron desde el Palacio de Kensington a una residencia en Windsor, llamada Frogmore Cottage.

Es precisamente en su mismo barrio de Windsor donde se ha puesto en venta una casa muy cercana a la de los duques, la que si adquieres te haría nada menos que un vecino de los miembros de la realeza.

La residencia queda en King’s Road, a unos 5 minutos en vehículo y 20 caminando de la Frogmore Cottage, según consigna el portal británico Daily Mail.

[GaleriaNuevaP7 id=304]

El hogar es de tres pisos, cuenta con cuatro dormitorios, comedor, sala, y una cocina que se une con el patio trasero y el garage. Además, si crees que tu privacidad puede estar afectada debido a los paparazzi que merodean la zona, pues eso no es problema, ya que también tiene una gran pared que protege la propiedad.

Por último —y como era de esperarse— convertirse en vecinos de los duques de Sussex no sale nada de económico. La casa tiene un valor de 1.100.000 millones de libras, es decir, aproximadamente 986.000.000 millones de pesos chilenos.

¿Ya se te quitaron las ganas de vivir en Windsor, verdad?

via GIPHY