Celebridades y Realeza

2019-05-29T10:24:11-04:00 29 mayo, 2019, a las 10:24Publicado por: Javiera Iribarren

Filtración de fotos íntimas obligó a Iggy Azalea a cerrar sus redes sociales: "Me siento violada"

Difícil momento
Iggy Azalea por filtración de fotos íntimas:
Visitas: Cargando
Roc Nation | AFP

Recientemente se ha viralizado la filtración de fotografías íntimas de la rapera australiana Iggy Azalea.

Se tratan de capturas tomadas en 2016 por el fotógrafo Nino Muñoz para la revista masculina GQ, no obstante, estas no estaban autorizadas para su publicación.

Lee También...

Ariana Grande opinó acerca de su criticada estatua de cera en Madame Tussauds de Londres

Ir al artículo

Según el Daily Mail, estas eran un regalo de cumpleaños para Ashkan Ghavami, el cirujano plástico que le realizó el aumento mamario.

De hecho, las versiones censuradas de estas capturas aún están disponibles en el sitio web de GQ, junto al texto que explica la historia de por qué fueron tomadas.

Debido a esta terrible situación, la intérprete de Work ha decidido cerrar todas sus redes sociales, dejando un mensaje a todos sus fans antes de desactivarlas.

Filtración de fotos íntimas obligó a Iggy Azalea a cerrar sus redes sociales: "Me siento violada"

Fotos autorizadas de GQ

“Soy una bola de emociones negativas. Me siento cegada, avergonzada, violada, enojada, triste y un millón de otras cosas (…) Si alguna vez te han humillado delante de tu familia y las personas que te importan, quizás puedas entender lo que estoy pasando. Es como una bomba nuclear que explota y no solo te destruye emocionalmente, sino que también deja un camino de destrucción en tu vida personal, que afecta a tus relaciones y a las personas que más te importan”, fueron parte de sus palabras, según consignó BioBioChile.

Por último, el fotógrafo que tomó las capturas se alineó con la artista y lamentó que, supuestamente, le hayan robado las imágenes. “Publicar estas fotografías es ilegal y quien lo haya hecho se deberá enfrentar a la justicia”, expresó.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Nino Muñoz (@ninomunoz) el

URL Corta: http://bit.ly/2QyHCyb ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5