Celebridades y Realeza

2019-05-28T18:45:27-04:00 28 mayo, 2019, a las 18:45Publicado por: Lorenzo Bortolaso

Ariana Grande opinó acerca de su criticada estatua de cera en Madame Tussauds de Londres

Reacción
Ariana Grande opinó acera de su figura de cera
Visitas: Cargando
Kevin Winter | AFP

Nadie puede negar que Ariana Grande, la cantante estadounidense de apenas 25 años, ya es una estrella internacional y ha tenido una brillante carrera. Prueba de ello es que ha sido replicada en Madame Tussauds.

Se trata del museo de cera más más relevante a nivel mundial, que cuenta con una extensa colección de figuras de toda clase de celebridades. Ariana ya tenía su figura instalada en Berlín, pero recientemente fue inaugurada como la nueva obra de la sede central, en Londres (Inglaterra). Sin embargo, esta fue criticada entre sus seguidores y aparentemente, ni a ella le gustó.

Lee También...

“Parezco la momia”: los hilarentes memes que dejó el nuevo rostro de Agustina en Verdades Ocultas

Ir al artículo

Resulta que la figura no se parece mucho a la compositora; las facciones difieren notoriamente. Ahora bien, el disgusto no sólo fue manifestado por sus fanáticos a través de redes sociales, sino que la misma artista comentó al respecto.

La cuenta de Instagram de un sitio de noticias llamado Pop Crave News, publicó una imagen de la réplica de Ari, en donde los usuarios tuvieron la posibilidad de opinar acerca de ella. Ya casi todo habían hablado, pero la estadounidense no había dicho nada. Finalmente, la actriz rompió el silencio y con una sola frase dejó bien en claro cuál era su impresión con respecto al resultado de la estatua hecha en su honor. “Sólo quiero hablar (de esto)”, fueron sus palabras.

Sin embargo, pese a que muchos famosos que existen en su versión de cera en Madame Tussauds no están conformes con sus “clones”, estos reciben numerosas visitas. En pocos días, ya ha acudido más de algún fan a sacarse fotos con la nueva Ariana de Cera en Londres.

Revisa aquí la respuesta poco efusiva de Ariana Grande ante la imagen de su figura de cera:


View this post on Instagram

#MadameTussauds London unveiled their brand new #ArianaGrande wax figure.

A post shared by Pop Crave (@popcravenews) on

URL Corta: http://bit.ly/2Qt15QS ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5