Celebridades y Realeza

2019-05-27T14:59:03-04:00 27 mayo, 2019, a las 14:59Publicado por: Lorenzo Bortolaso

De mal gusto: parque de diversiones invita a revivir choque en que murió Lady Di y genera polémica

Escándalo
Polémica por recreación de accidente de Lady Di en parque temático
Visitas: Cargando
Jamal A. Wilson | AFP

La princesa Diana de Gales, más conocida como Lady Di, murió repentinamente el 31 de agosto de 1997 en París, tras verse involucrada en un accidente automovilístico. Si bien ya han transcurrido más de 20 años desde aquel episodio, aún sigue siendo un tema sensible.

Según consignó el medio The Daily Beast el parque estadounidense “The National Enquirer Live” ofrece vivir la experiencia de entrar en un simulador virtual que recrea el choque que acabó con la vida de la princesa y su novio.

Lee También...

De bailar desnudo a disfrazarse de nazi: las polémicas del príncipe Harry en su adolescencia

Ir al artículo

Sin duda, esta idea ha generado una fuerte polémica, ya que se trata de un episodio trágico, sobre todo para los príncipes William y Harry, quienes tenían tan sólo 15 y 12 años, respectivamente, cuando su madre perdió la vida. Hasta el día de hoy hablan de lo doloroso que fue y sigue siendo dicho evento.

La ‘atracción’ se encuentra dentro de The National Enquirer Live!, un parque temático dedicado a la línea editorial del medio escrito con el mismo nombre. Este diario ha explotado la figura de la princesa Diana durante muchos años, proyectando una mala imagen de ella en múltiples ocasiones.

Cabe recalcar que dicho parque, ubicado en Pigeon Forge, una localidad ubicada en el estado de Tennesse en Estados Unidos, cuenta con otras atracciones que también han generado controversia. Tienen una réplica de la escena del crimen de la exmujer de O. J. Simpson, así como también una instalación que reproduce la escena en la que Michael Jackson exhibió a su hijo Blanket, desde un balcón del hotel Adler de Berlín, después haber cubierto su rostro con un pañuelo.

“Es una atracción en 3D, así ves los edificios de París y todo en tres dimensiones”, explicó Robin Turner, uno de los principales inversores del parque al medio citado. “Muestra el camino que siguió Diana desde que dejó el Hotel Ritz, con los paparazzis persiguiéndola y los fogonazos de flash que cegaron al conductor, y cómo sucedió todo”, comentó.

URL Corta: http://bit.ly/2wpX4n3 ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5