Celebridades y Realeza

2019-05-23T11:56:41-04:00 23 mayo, 2019, a las 11:56Publicado por: Javiera Iribarren

Príncipe William reveló sin querer el tierno apodo que le tiene a su hija Charlotte

Adorable
Apodo de princesa Charlotte
Visitas: Cargando
Instagram y AFP | Editado por P7

Fue el pasado domingo cuando Kate Middleton llevó a sus hijos George, Charlotte y Louis a conocer el jardín que diseñó para el Chelsea Flower Show 2019, un espectáculo botánico que se realiza en Londres cada primavera.

La duquesa de Cambridge llamó al espacio ‘Back to Nature’ (regreso a la naturaleza, en español), el que tiene por objetivo mejorar la salud mental a través de la conexión con la naturaleza y generar conciencia sobre la importancia que tiene esta en las personas, especialmente en los más jóvenes.

Lee También...

Kate Middleton sacó a relucir su talento oculto y presentó jardín que diseñó por importante causa

Ir al artículo

Fue en este contexto que los pequeños príncipes disfrutaron de las atracciones de la exhibición natural, la que tenía una casa en el árbol, columpios, actividades artesanales y, por supuesto, una amplia gama de plantas, arbustos y árboles de diferentes alturas y texturas.

La visita fue captada en un video que fue publicado por la cuenta de Instagram del Palacio de Kensington, donde se ve a William y Kate jugando con sus hijos, pero uno de los detalles que llamó más la atención fue el peculiar apodo que le tiene el príncipe a su hija Charlotte.

El momento ocurrió cuando el duque de Cambridge se subió al columpio —el que claramente no era para adultos tan altos como él— y le pidió a su hija que le diera un impulso. “Mignonette, dame un empujón”, a lo que la pequeña asienta y va corriendo hacia él.

Pero, ¿qué significa Mignonette? Pues ‘mignon’ en francés es ‘linda’ o ‘hermosura’. En tanto, la terminación ‘ette’ es ‘pequeño’, por lo que se traduce como ‘pequeña lindura’, según consignó la revista Marie Claire.

Por último, este no es el único apodo que tienen para Charlotte en la familia. Hace algún tiempo Middleton reveló en una entrevista con la blogger Laura-Ann que llama a su hija ‘Lottie’.

URL Corta: http://bit.ly/2QlHhP3 ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5