A pesar de los años que lleva muerta Diana de Gales, su historia con el príncipe Carlos sigue concitando la atención de muchos.

Es más, en los últimos años han salido a la luz muchos de los secretos de esta particular relación, que terminó en todo un escándalo mediático.

Y aunque en un comienzo la pareja parecía la ideal, y que todo era un cuento de hadas, sobre todo tras su espectacular matrimonio que hizo suspirar a miles de personas en el mundo, las cosas fuera de los flash eran completamente distintas.

De acuerdo al documental La historia de Diana de Netflix, la pesadilla de Lady Di comenzó el día de su boda, el 29 de julio de 1981, momento en el que se dio cuenta que Carlos no dejaría a su amante, Camila Parker.

Esto luego de un feo gesto del príncipe durante la boda.

“Mientras caminaba por el pasillo (de la iglesia), la estaba buscando”, señaló Lady Di respecto a Camilla, de acuerdo al citado documental.

Ante esto, Andrew Morton, el biógrafo oficial de la princesa Diana aseguró que cuando la entrevistó le aseguró que tenía la esperanza de que ese amorío terminaría.

“Dijo que tenía la esperanza desbordada en su corazón y mientras caminaba por el pasillo mientras miraba a Camilla Parker Bowles, sabía que era la amante del príncipe Carlos. Ella esperaba que la relación hubiera terminado, lamentablemente no fue así”, manifestó, pues agregó que ese fue el momento en que se dio cuenta que Carlos estaría siempre pensando en Camila.