El príncipe Harry y Meghan Markle están viviendo uno de los momentos más felices de sus vidas tras el nacimiento de su primer hijo, Archie.

Desde que anunciaron el embarazo, los duques de Sussex han sido muy cuidadosos a la hora de entregar detalles en torno a la llegada del pequeño, por ejemplo, donde Meghan daría a luz.

En este contexto, este viernes se dio a conocer el certificado de nacimiento oficial de Archie, el que esclareció el lugar donde la duquesa tuvo a su bebé: fue en el Hospital Portland de Londres y no en su casa en Frogmore Cottage, como se había rumoreado.

Pero eso no es todo. El documento también entregó un peculiar detalle de Markle que no ha pasado desapercibido por la prensa inglesa, según consignó la revista internacional Hello!

El papel señala que la ocupación de Meghan es “Princesa del Reino Unido”. Pero, ¿cómo? ¿No que era duquesa? Pues sí, solo que ese es su título, que es diferente. De hecho, en la casilla donde aparece el nombre de la madre, el documento señala: “Rachel Meghan, su Alteza Real la duquesa de Sussex”.

Por último, pese a que “princesa” sea su ocupación, no es correcto referirse a ella con esa distinción. Esto también lo comparte con su cuñada Kate Middleton, quien también es conocida con ese título, pero el oficial es duquesa de Cambridge.