William y Harry constantemente acaparan portadas, sin embargo, hoy es una de sus primas la que se transformó en el blanco de la prensa.

Se trata de la modelo Kitty Spencer (28), hija del hermano menor de Lady Di, Charles Spencer (54).

¿La razón? La prima de William y Harry fue fotografiada saliendo de un hotel con su nueva pareja, Michael Lewis, un millonario de 60 años.

Según informó la revista Vanity Fair, en agosto de 2018 ya había salido el rumor sobre su romance, sin embargo, ninguno de los dos lo confirmó, siendo esta la primera vez que son captados juntos por la prensa.

Sobrina de Lady Di sale con millonario de 60 años
Althorp | Instagram
Sobrina de Lady Di sale con millonario de 60 años
Althorp | Instagram

Respecto Lewis, el empresario es dueño de la cadena de tiendas de ropa Whistles y propietario de una fortuna de 80 millones de libras, es decir, más de $71 mil millones.

En tanto, la joven creció en Sudáfrica donde estudió Ciencias Políticas, Historia del Arte y Psicología, entrando al mundo de la moda hace algunos años, siendo hoy rostro de la marca de joyas Bvlgari.

Por último, esta no es la primera vez que Lady Kitty llama la atención por salir con alguien mayor que ella. En 2016 tuvo un romance con Niccolo Barattieri di San Pietro, un magnate de 48 años quien después comenzó una relación con la actriz británica Elizabeth Hurley.