Este miércoles presentaron en sociedad al primer hijo de Meghan Markle y el príncipe Harry, luego que el lunes diera a luz durante a madrugada.

Los duques de Sussex aparecieron en el palacio de Windsor con Archie Harrison en los brazos de su padre, y por sus caras se podía notar la felicidad y orgullo que sienten los padres primerizos.

Obviamente la noticia concertó la atención mundial, sin embargo, más allá de la presentación de bebé hubo otro detalle en el aspecto de Markle que los más ‘mal intencionados’ decidieron compartir en redes sociales.

Tiene que ver con la figura de la duquesa, una completamente normal para una mujer que acababa de dar a luz hace dos días. Algunos consignaron que se veía un tanto “hinchada”, pero probablemente ninguno de los que comentó eso ha tenido un hijo o hija alguna vez.

En este contexto, y afortunadamente, fueron muchas más las personas que defendieron e incluso alabaron su apariencia al natural, pues consideraron que transmitía un mensaje más real a todas las mujeres del mundo que han pasado por esa situación.

Igualmente, el famoso actor George Clooney, decidió salir en defensa de su amiga ante tanto comentario mal intencionado.

Creo que la gente debería ser un poco más amable. Es una joven que acaba de tener un bebé. Están persiguiendo a Meghan (Markle) por todas partes“, señaló Clooney al portal Entertainment Tonight.

george clooney defiende a meghan markle
Captura | Entertainment Tonight

En la misma conversación, también se dio el tiempo para bromear sobre el nacimiento del niño, pues coincidió con su cumpleaños. “Estoy un poco molesto porque ese niño realmente me está robando la atención. ¡Este es mi día! Ya lo he estado compartiendo con Orson Welles y Sigmund Freud“, comentó entre risas.

Cabe señalar que esta no es la primera vez que el ganador del Oscar defiende a la duquesa, pues hace unos meses aseguró que la prensa debía ser más cuidadosa pues estaban acosando a la duquesa de la misma manera en que acosaron a Diana.

Están persiguiendo a Meghan Markle por todas partes. Es una mujer que está embarazada de siete meses y está siendo perseguida de la misma manera que Diana. La historia se repite y ya vimos cómo termina esto”, aseguró George.