El pasado lunes nació el primer hijo de Meghan Markle y el príncipe Harry, ocupando así el séptimo lugar en la línea de sucesión al trono.

De esta forma, diversos integrantes de la familia real y figuras del espectáculo reaccionaron ante este hecho, siendo uno de ellos el hermano de Diana de Gales, Charles Spencer.

A través de su cuenta de Twitter, el vizconde Althorp demostró su felicidad por el nacimiento del pequeño, añadiendo una particular razón de celebración: su signo zodiacal.

“Realmente unas muy encantadoras noticias las de hoy ¡Muchas, muchas felicitaciones! (Es bueno tener a otro Tauro en la familia)”, escribió Spencer.

Y es que el ‘Baby Sussex’ compartirá esta característica con varios de sus familiares, como su primos, los príncipes Louis y Charlotte; la reina Isabel II y el mismo Charles Spencer.

En esta línea, Lady Di fue una mujer muy interesada en la astrología, siendo Debbie Frank su tarotista por casi una década, según consignó la revista internacional ¡Hello!

Por último, Frank se refirió al signo del pequeño en una entrevista con el medio mencionado, indicando que al bebé le gustará la naturaleza, será amante de la comida y adorará a sus padres, agregando que Harry y Meghan se complementarán de forma perfecta con él.

“Harry tiene la luna en Tauro, por lo que esa energía lo hará tener una conexión muy fuerte con su hijo. Se llevarán como una casa en llamas (…) Meghan es Leo. Este signo es muy cálido, expresivo y afectivo, y su hijo definitivamente se sentirá amado”, explicó.