Tras una completa incertidumbre y hermetismo, este lunes 6 de mayo Meghan Markle y el Príncipe Harry se convirtieron en padres por primera vez, de un niño, de quien aún no revelan su nombre.

Producto de la llegada del nuevo integrante de la familia real británica fueron muchas las felicitaciones que recibieron los duques de Sussex.

Y es en este escenario que el padre de la actriz, Thomas Markle, quien ha protagonizado varias polémicas luego del matrimonio de su hija, no quiso quedar ausente de este importante momento y decidió enviar sus felicitaciones y saludos a través de un comunicado.

“Estoy encantado de escuchar que la madre y el niño están bien”, escribió el hombre al diario británico The Sun, según consignó BioBioChile.

Papá e Meghan y felicitaciones por nacimiento de su nieto
Captura | Daily Mail

A lo anterior agregó sentirse muy orgulloso por la llegada de su nieto.

“Estoy orgulloso de que mi nieto haya nacido en la familia real británica y estoy seguro que crecerá para servir a la Corona y a la gente de Inglaterra con gracia, dignidad y honor”, aseveró.

Finalizó entregando deseos de felicidad para su hija y su esposo. “Dios bendiga al niño y le deseo salud y felicidad, y mis felicitaciones para mi querida hija duquesa Meghan y al príncipe Harry y que Dios salve a la Reina” dijo.

Cabe recordar que la relación entre Meghan y su padre no está en los mejores términos, y están distanciados hace un tiempo, tanto así que él no la entregó en la iglesia durante su matrimonio. Malestar que se incrementó luego de que Thomas hiciera pública una carta escrita a mano que la actriz le habría enviado para pedirle que ya no le siga haciendo daño con sus palabras.