Celebridades y Realeza

2019-05-06T17:43:44-03:00 06 mayo, 2019, a las 17:43Publicado por: Daniela Bahamonde

Padre de Meghan felicitó a la actriz y a Harry por nacimiento de su hijo a través de comunicado

No quiso estar ausente
Padre de Meghan y nacimiento de su nieto
Visitas: Cargando
AFP

Tras una completa incertidumbre y hermetismo, este lunes 6 de mayo Meghan Markle y el Príncipe Harry se convirtieron en padres por primera vez, de un niño, de quien aún no revelan su nombre.

Producto de la llegada del nuevo integrante de la familia real británica fueron muchas las felicitaciones que recibieron los duques de Sussex.

Lee También...

Príncipe Harry comparte sus primeras impresiones tras convertirse en padre: “Estoy en la luna”

Ir al artículo

Y es en este escenario que el padre de la actriz, Thomas Markle, quien ha protagonizado varias polémicas luego del matrimonio de su hija, no quiso quedar ausente de este importante momento y decidió enviar sus felicitaciones y saludos a través de un comunicado.

“Estoy encantado de escuchar que la madre y el niño están bien”, escribió el hombre al diario británico The Sun, según consignó BioBioChile.

Papá e Meghan y felicitaciones por nacimiento de su nieto

Captura | Daily Mail

A lo anterior agregó sentirse muy orgulloso por la llegada de su nieto.

“Estoy orgulloso de que mi nieto haya nacido en la familia real británica y estoy seguro que crecerá para servir a la Corona y a la gente de Inglaterra con gracia, dignidad y honor”, aseveró.

Finalizó entregando deseos de felicidad para su hija y su esposo. “Dios bendiga al niño y le deseo salud y felicidad, y mis felicitaciones para mi querida hija duquesa Meghan y al príncipe Harry y que Dios salve a la Reina” dijo.

Cabe recordar que la relación entre Meghan y su padre no está en los mejores términos, y están distanciados hace un tiempo, tanto así que él no la entregó en la iglesia durante su matrimonio. Malestar que se incrementó luego de que Thomas hiciera pública una carta escrita a mano que la actriz le habría enviado para pedirle que ya no le siga haciendo daño con sus palabras.

URL Corta: http://bit.ly/2Jrq05X ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5