Los años no pasan por Jennifer Aniston. La actriz de 50 años es considerada una de las actrices más sexys del espectáculo, luciendo mejor que nunca.

Y es que la eterna Rachel de la serie Friends decidió posar para la revista US Harper’s Bazaar, en la cual presume su estilizada figura, sorprendiendo a sus seguidores.

“Creo que nuestros cuerpos son hermosos. No debe haber ningún tipo de vergüenza o incomodidad a su alrededor”, comentó Aniston para la revista.

Pero sin duda, que una de las imágenes que más dejó con la boca abierta a sus fanáticos es una fotografía en blanco y negro, en la cual hace un topless, dejando sin aliento a sus seguidores.

Para conseguir lucir así, la ex esposa de Brad Pitt indicó que se ejercita entre cuatro y cinco días a la semana durante los últimos dos años. “Entreno con Leyon quien es mi entrenador de boxeo. Él me dio un amor por el ejercicio que nunca antes había tenido. Es mental, es físico, mantiene tu mente aguda. Es algo que realmente espero con ansias: lo deseo”, enfatizó.

El próximo 14 de junio se estrenará en Netflix su próxima película Misterio a Bordo junto a Adam Sandler, en la cual ambos actores tendrán que enfrentar a la justicia.

Revisa el osado topless de Jennifer Aniston: