Celebridades y Realeza

2019-05-04T18:05:39-04:00 04 mayo, 2019, a las 18:05Publicado por: Javiera Iribarren

Así de grandes están los hijos de Britney Spears y su exesposo Kevin Federline: son iguales a ellos

Famosa
hijos de Britney Spears y su exesposo Kevin Federline
Visitas: Cargando
Hotelfashionland | Instagram

Britney Spears es una de las artistas estadounidenses más famosas del mundo, marcando a varias generaciones con éxitos como Baby One More Time, Toxic y Gimme More.

A lo largo de su carrera —la cual comenzó cuando tenía 11 años en el programa The All New Mickey Mouse Club— la artista ha tenido altos y bajos, siendo su vida privada el foco de los medios de comunicación.

Lee También...

Carys, la hija adolescente de Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas que promete ser una estrella

Ir al artículo

En este sentido, una de sus épocas con más presión mediática fue a mediados del 2000, cuando se casó con el bailarín Kevin Federline, con quien tuvo a sus dos hijos: Sean y Jayden.

Sean nació en 2005, un año después del casamiento de Britney y Kevin. En tanto, Jayden llegó al mundo en 2006, siendo solo meses después cuando el bailarín y la cantante se divorciaron.

Hijos de Britney Spears

Intimatebspears | Instagram

Son precisamente los retoños de la ‘Princesa del pop’ quienes hoy destacan por lo grande que están y lo parecidos que son a sus padres.

Este 2019, Sean y Jayden cumplen 14 y 13 años, respectivamente. Y, a través de la cuenta de Instagram de la artista, las fotografías evidencian la increíble similitud del mayor con su padre y del menor con ella.

Galería de imágenes

Mira las fotos acá y haz clic para ampliar

+ 5 fotos

En una entrevista que dio en 2017 a la revista People, Britney desclasificó los obstáculos que ha debido enfrentar siendo madre soltera, sobretodo con un trabajo como el suyo en la industria del entretenimiento.

“El balance entre el trabajo y mi vida personal puede ser un reto. Siempre hago hasta lo imposible para planear mis horarios en torno a mi familia (…) Mis hijos vienen primero, siempre”, expresó.

Por último, la intérprete de Oops!…I Did It Again agregó que se siente “afortunada de de poder experimentar todas las aventuras de la vida con ellos”, señalando que no hay nada más gratificante que ser su madre y verlos crecer.

URL Corta: http://bit.ly/2J76T0S ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5